Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Impactante confesión de Leonor Benedetto: "Hace poco me enteré que un portero tocaba a mi hija cuando tenía entre 10 y 12 años"

La actriz reveló su dura historia familiar en una entrevista con Carlos Ares, y admitió que ella también sufrió abusos.

Leonor Benedetto y su hija, Maria Antonieta Tuozzo. (Foto: Facebook)

La ola de denuncias sobre acoso sexual y violaciones que azota Hollywood fue el detonante para que Leonor Benedetto (76) confesara su dura historia familiar, en el marco del programa radial La Entrevista, que conduce Carlos Ares en AM 1110. Dada la trayectoria internacional de la artista, quien brilló en cine, teatro y televisión, el periodista le pidió que opine desde su vasta experiencia, sin imaginarse el tenor de las declaraciones de Benedetto.

"Yo creo que es muy difícil encontrar una mujer mayor que no haya sido tocada cuando fue chiquita, a los 10 u 11 años", afirmó Leonor. Instantes después, se refirió a una revelación que le hizo su hija,María Atonieta Tuozzo, quien vive en Madrid, donde trabaja como instructora de tango: "Yo me enteré hace no mucho tiempo que a mi hija, cuando ella tenía entre 10 y 12 años, la tocaba un portero. Y mi hija nunca me lo dijo. ¿Dónde se coloca esto? Mi hija dijo que no me contó porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

"Mi hija dijo que no me contó del abuso porque sabía que el padre mataría al portero. Y es probable que tuviera razón. No sé cómo se manejan esas cosas”.

Cuando el conductor le preguntó cómo reaccionó ante el relato de su hija, Benedetto se sinceró: "Odié la situación. Incluso, me pregunté por qué no me lo había dicho en su momento, y la excusa del niño siempre es ‘para no meterte en problemas a vos o a papá’".

"Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’".

"A lo mejor yo tengo que agradecerle a mi hija que no me haya dicho lo que le pasaba con ese portero… Yo me acuerdo que me hayan tocado la cola teniendo 12 años, al ir al almacén, a la hora de la siesta en Paraná. Yo también decía ‘mi papá lo mata’ ¿Cómo se evita eso?", concluyó polémica Leonor Benedetto.

TE PUEDE INTERESAR