El impactante cambio de Pamela Pombo: de chica Playboy a campeona de fisicoculturismo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El impactante cambio de Pamela Pombo: de chica Playboy a campeona de fisicoculturismo

La exvedette se dedicó de lleno al fitness, se consagró en un certamen y le confesó sus secretos a Ciudad. ¡Mirá el antes y el después!

Pamela Pombo, de chica Playboy a campeona de fisicoculturismo. Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios, Pamela Pombo (32) se destacó por su increíble físico, de 1,80 metros y 73 kilos de pura fibra y músculos. Pero en el último tiempo, la ex chica Playboy dejó las plumas y se abocó de lleno a su real vocación: es profesora de gimnasia y personal trainer, y convive hace tres años y medio con Gerardo Repollo (40), con quien comparte la pasión por el fisicoculturismo.

Quien la sigue en Instagram, sabe que Pamela suele compartir imágenes de sus arduas sesiones de entrenamiento, y el resultado está más que a la vista. El sábado se consagró campeona de un torneo de fisicoculturismo en la categoría bikini fitness, y en diálogo con Ciudad compartió la alegría: "¡Estoy re contenta! Hace tres meses arranqué con la puesta a punto para ese evento. Me quedé con ganas de ganar también el overal, que es el premio que le dan a la mejor de todas las chicas entre las campeonas de cada categoría. Esta es la segunda vez que compito y que además gano. Ya en 2014 había triunfado".

"La gente me pregunta por mis abdominales porque se piensan que para tenerlos así hay que hacer millones de repeticiones por día. Pero los abdominales se marcan cuando se hace dieta".

Lo más sorprendente es que, a pesar de tener los abdominales súper marcados, aseguró que es de lo que menos ejercita: "Me entreno dos horas todos los días, y sólo de la cintura para abajo. No entreno el tren superior. La gente me pregunta por mis abdominales, porque se piensa que para tenerlos así hay que hacer millones de repeticiones por día. Pero los abdominales se marcan cuando se hace dieta, porque debajo de la piel, si no hay grasa, están los músculos. Eso es así en todo ser humano. Lo que todos hacen mal es obviar la dieta. Para este certamen, en este tiempo hacía tres series de 30 abdominales por día".

Envalentonada, Pamela Pombo ahora sueña con sumar otra medalla cuando compita en la Copa Provincia de Buenos Aires: "Yo siempre me tengo fe y voy pensando en que voy a ir a ganar. Pasa que pongo parámetros altos y estoy segura de mi preparación. Las chicas a las que aspiro a parecerme son profesionales".

¡Mirá sus fotos!

#bikini #bikinifitness #bikinimodel #fitnessgirl #fitnessmodel #fitnessmotivation #pamepombo #personaltrainer #coach #💪🏻 #pombo

Una publicación compartida de Pamela Pombo (@pamepombo) el

TE PUEDE INTERESAR