Iliana Calabró, ¿culpable o inocente? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iliana Calabró, ¿culpable o inocente?

Tras la aparición de los videos de Telenoche sobre la financiera SGI, y los datos aportados por Lanata y su equipo, la actriz quedó envuelta nuevamente en la polémica.

Iliana Calabró, ¿culpable o inocente? Foto: captura YouTube

Tras la aparición de los videos en Telenoche sobre la financiara SGI, y los datos aportados por Jorge Lanata y su equipo en la investigación de #LaRutaDelDineroK, la actriz quedó envuelta nuevamente en la polémica.

Las elocuentes imágenes comprueban que su exmarido Fabián Rossi era más que un simple imprentero, un asesor de empresa, un wedding planner, un consultor de marketing o un “che pibe” de Leonardo Fariña y Federico Elaskar.

Todas esas versiones sobre la ocupación de "El Rossi" fueron contadas en los medios por Iliana Calabró. En principio, podría haber sido la versión de su exmarido que ella inocentemente compró. Ahora, tras la difusión de las imágenes, ¿por qué Iliana sigue apañando a este señor? ¿Lo hará por sus hijos, o porque sabía un poco más de lo que contó?

En un principio, no tenía ni idea de Rossi como asesor de una financiera. Luego, terminó revelando en una entrevista con Rial, que una vez lo fue a buscar a La Rosadita en Puerto Madero. ¿Iliana fue a tremendo edificio y no se preguntó qué tipo de trabajo tenía su entonces marido ahí? ¿Jamás se cuestionó qué tipo de actividades desarrollaba en Panamá? ¿Por qué iba a un país reconocido por varios temas, menos por la promoción de productos cosméticos?

Supongamos que no quiso ver ni indagar, como le pasa a muchas personas. Ahora, cuando Rossi le pidió el divorcio y la culpó por la persecución sufrida con motivo de ser marido de una actriz popular, ¿qué le pasó por la cabeza?

Y más allá de todo, por qué ahora con el elocuente video donde Rossi cuenta millones de dólares en la tristemente célebre Rosadita, se enoja más con los medios porque lo denominan a él como "el ex de Iliana", en vez de enfurecerse con quien la metió en este embrollo.

Para colmo de males, Federico Elaskar reveló con Fantino que fue Juan Carlos Calabró quien le consiguió el puesto a Rossi en SGI, y que éste además se encargaba de llevar al lugar a ”las putitas del teatro”. ¿También ignoraba esto? Y si es mentira, ¿cómo no sale indignada a desandar estos dichos?

Sin dudas, la mayor de las Calabró tuvo una vida económicamente cómoda por las facilidades que le dio su padre (departamentos, autos, trabajo). Protagonizó varias temporadas exitosas (la última, una de las mejores), fue un boom en el Cantando y Bailando, condujo programas y jamás tuvo un nivel de vida ostentoso.

Sin embargo, varios de los interrogantes por ahora sin respuestas, son los que tendría que aclarar la actriz.

TE PUEDE INTERESAR