Huevo Müller, durísimo con Yanina Latorre después de que ella lo llamara "feo": "Ella es como una vieja chusma pero mediática, y le pagan para eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Huevo Müller, durísimo con Yanina Latorre después de que ella lo llamara "feo": "Ella es como una vieja chusma pero mediática, y le pagan para eso"

Luego de que la panelista de LAM opinara sobre su aspecto físico, el actor recogió el guante y disparó fuertes dardos. ¡Mirá qué dijo!

La tremenda respuesta de Huevo Müller a Yanina Latorre

Uno de los picantes comentarios como los que suele hacer tanto en las previas del Bailando como en Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja como panelista, volvió a poner en el centro de atención a Yanina Latorre (47). En esta oportunidad, la participante opinó sobre el aspecto físico de Alejandro "Huevo" Müller -otro de los concuesantes del certamen de baile- y el actor no se quedó atrás-

"Es una locura. No la escuché, sé que dijo algo de que yo era feo y que mi novia era sosa, una cosa así. Particularmente, lo que me pasa a mí, es como cuando leí cada tweet... y ella es twittera que ahora es famosa por criticar. Yo tengo 58 y me acuerdo que cuando era chico, en mi barrio, en Merlo, estaban todas las viejas chusmas con la escoba en la puerta todo el día, y sabían obra y vida de todos... Es como una vieja chusma pero mediática y le pagan para eso", disparó Huevo en diálogo con Moskita Muerta, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez

"Yo tengo 58 y me acuerdo que cuando era chico, en mi barrio, en Merlo, estaban todas las viejas chusmas con la escoba en la puerta todo el día, y sabían obra y vida de todos... Es como una vieja chusma pero mediática y le pagan para eso".

Por otro lado, el humorista se mostró sorprendido por la actitud de Yanina: "Yo he hablado con ella y conmigo es re simpática... o sea me resulta raro. ¿Hasta dónde va el juego y hasta dónde va la realidad? Porque no sé si lo dice de verdad o si lo hace para jugar. Y aparte conmigo que yo... cero".

Por último, Müller dejó en claro porque no quería sumar más chispazos a este cruce: "La pasé mal pero ahora lo veo y digo, 'y bueno, es un juego'. Mi novia, que es más picante, le contesta y está buenísimo cuando le ponen el micrófono y ella contesta porque ella también encuentra un lugar en esto y de última... no sé si no me está haciendo un favor. A mí no me gusta confrontar, no por cobarde porque tengo mucha calle y no tengo miedo, pero no confronto y menos con una mujer porque soy un tipo de los de antes. No me gusta hablar mal de una mujer", cerró.

¿Le contestará algo Yanina Latorre a Huevo Müller en ShowMatch?

TE PUEDE INTERESAR