Hubo acuerdo entre Maradona y Verónica Ojeda: Diego podrá ver a Dieguito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hubo acuerdo entre Maradona y Verónica Ojeda: Diego podrá ver a Dieguito

El abogado del Diez, Matías Morla, confirmó ante Ciudad.com que la conciliación llegó a buen puerto. Cómo serán los encuentros.

Diego Maradona y Verónica Ojeda llegaron a un acuerdo por Dieguito Fernando. (Foto. Web)

La escalada verbal y judicial entre Diego Maradona (56) y Verónica Ojeda (39) por los desencuentros del Diez con su hijo menor se terminó. El viernes por la mañana los papás de Dieguito Fernando llegaron a un acuerdo homologado ante la Justicia de familia con un régimen de visitas que dejó satisfechas a ambas partes, en el marco de una conciliación.

"Diego podrá ver a Dieguito todos los días que él esté en Argentina, después de las 17.30. El lugar de encuentro va a ser la casa de Devoto".

En una entrevista con Ciudad.com, el abogado del astro del fútbol confirmó: "Estamos muy felices, se llegó al acuerdo que Diego quería. Va a poder ver a Dieguito todos los días que él esté en Argentina, después de las 17.30. El lugar de encuentro va a ser la casa de Devoto". Con lo cual, el sábado podría concretarse la primera reunión: "Diego pidió que quería verlo a partir de mañana y Verónica accedió".

"Se quedó que cada tres meses se les pagará un pasaje en primera a los papás de Ojeda para que lleven a Dieguito a Dubai durante una semana, y así se pueda mantener el vínculo parental".

Por otra parte, el letrado reveló que las visitas también se producirán en Dubai: "Se quedó que cada tres meses se les va a pagar un pasaje en primera a los papás de Ojeda, para que lleven a Dieguito a Dubai durante una semana, y así se pueda mantener el vínculo parental. Si Verónica quisiera pagarse su pasaje e ir, podría ir, aunque de momento no tenga la visa para ingresar al país. Ella podría quedarse en el hotel si quisiera". Además, Morla contó que Ojeda aseguró que hablaría por teléfono con Rocío Oilva “para pautar que Rocío esté presente en las visitas”.

Otra novedad es que, si bien Maradona debe estar en el partido entre Atlético de Madrid y Barcelona como embajador de Nápoli, podría regresar una vez finalizado match para organizarle el cumpleaños número 4 a su hijo menor: “Podría volver por el cumple, pero esto es algo de minuto a minuto”.

TE PUEDE INTERESAR