Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

El jefe de Gobierno sorprendió a todos al revelar cómo conoció a la madre de sus hijos, Bárbara Diez.

Una de las secciones más celebradas de PH, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, es cuando el conductor pide que sus invitados den un paso al frente si vivieron una determinada situación. “Avancen los que salieron con la pareja o la ex de un amigo”, lanzó el periodista y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (51), sorprendió a todos los presentes con la particular historia de amor con su esposa, la wedding planner Bárbara Diez (47).

"Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo".

“Es una historia muy particular. Mi esposa salía con un íntimo, pero íntimo amigo mío, que falleció en un accidente. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo. Después, la joda era que la había heredado de mi amigo, pero en el momento…”, relató el funcionario.

“No me sentía mal por él porque no estaba, así es la vida. Yo tengo le mejor recuerdo de él, ella también. Era un amigo muy íntimo, murió de un escape de gas, esas cosas que es increíble la mala leche. La realidad es que salió alguna vez con mi amigo, no eran pareja estable”, completó Larreta, que es padre de Paloma (15) y Serena (1 año y 8 meses) con su mujer, que además es madre de Manuela (20).

TE PUEDE INTERESAR