Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años: "Es un lindo corolario de la adultez" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Horacio Pagani se casa por tercera vez, a los 72 años: "Es un lindo corolario de la adultez"

El periodista dará el "sí, quiero" con Cecilia di Carlo ante 260 invitados y reveló en la revista Gente qué famosos estarán en su boda.

Horacio Pagani se casa por tercera vez (Foto: revista Gente)

Llevan doce años de amor y, tras un casamiento simbólico en Las Vegas, Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58) darán el “sí, quiero” para coronar su amor rodeados por sus seres queridos, el próximo 5 de mayo en el salón Salguero Plaza.  

Pese a que es su tercer casamiento, el periodista deportivo confesó su emoción ante el importante paso sentimental que llevará a cabo de la mano de la exmodelo. "Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y lo nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio en la revista Gente. Y ella agregó: "Es un hombre de una gran integridad, cariñoso y romántico... Por eso estamos juntos. Por eso nos vamos a casar". 

"Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y lo nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Horacio.

Hombre del mundo del deporte y del espectáculo, Pagani reveló los nombres de los famosos que invitó a su boda: "Van a ser 260 invitados. No sé si habrá tantos famosos, Coco Basile, Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Mostaza Merlo, mis compañeros de radio Mitre y de Bendita… Y los amigos de La Raya". 

En la misma línea, Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del ‘80, pero, en aquel entonces, ambos estaban en pareja: "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí... Yo la miraba, nomás... Una potra… ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos y acá estamos, doce años después", confesó Horacio, dejando a la vista con sus declaraciones su lado más romántico.

TE PUEDE INTERESAR