El homenaje de Banda XXI y Ulises Bueno tras el suicidio de Walter Romero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El homenaje de Banda XXI y Ulises Bueno tras el suicidio de Walter Romero

El músico de 34 años, se ahorcó en su casa de Río Cuarto, Córdoba, tras publicar un particular comentario en Facebook. El recuerdo de sus colegas.

Walter Romero fue homenajeado por sus excompeñeros de Banda XXI. (Foto: Facebook)

El sábado por la tarde el excantante de Banda XXI, Walter Romero tomó la drástica decisión de quitarse la vida, luego de dejar un escalofriante mensaje en su muro de Facebook: "Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor… Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender".

El trágico final del artista conmovió a sus colegas y amigos, quienes lo recordaron con cálidas palabras. A horas de que se conoció la noticia, el conjunto cuartetero emitió un comunicado de condolencias en su perfil de la misma red social: "Walter, quedarás por siempre en el corazón de quienes te conocimos y compartimos la misma pasión. Que en el cielo finalmente encuentres mucha paz. Q.E.P.D".

Uno de los músicos del grupo, Lucho Castro, a la vez escribió en uno de sus párrafos: "Con Walter hemos compartido momentos de nuestra vida hace años , giras en donde seguíamos un sueño. Fue un referente importante para mí. Un gran Artista. Admirado. Siento mucho esta situación".

Por otra parte, Santiago Dadone aseguró: "Lo voy a honrar desde donde más lo siento… Desde la música, interpretando con muchísima pasión y dedicándole el baile a él… Una oración para Walter Romero. Qepd".

Además, Ulises Bueno también lo recordó en medio de uno de sus shows del domigo.

TE PUEDE INTERESAR