La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La historia de Jack, el perro de Gustavo Cerati: se quedó con Nora Portela, la mamá de Chloé Bello

La exmodelo ahora comparte su casa de San Isidro con Jack, el Border collie que iba a visitar al músico durante su larga internación.

Jack, el perro de Cerati se quedó con Nora Portela. (Fotos: Web y revista Pronto)

Jack, el bello y simpático Border collie que perteneció a Gustavo Cerati, es protagonista de una tierna historia.

El can del músico y a su novia Chloé Bello (27) solía quedarse en la casa de Nora Portela, madre de la modelo, cuando ambos viajaban, y ahora vive con ella en su casa de San Isidro.

Nora, que también fue modelo de alta costura, es conocida por rescatar perros abandonados y criarlos. Ya tiene más de 30 y Jack forma parte del grupo.

Portela contó en la revista Pronto: "Jack es el que dirige acá a toda la manada y es tan cariñoso que viene conmigo cuando salgo a remar por el rio. También va sentado en el canasto atrás de la bicicleta. Cuando Gustavo se iba de gira, el perro se quedaba acá en casa porque él quería dejárselo a alguien que lo cuidara bien. Básicamente lo crié yo y le enseñé todo yo, y se hizo un perro Alfa. Es muy pegado porque no la pasó bien con lo de Gustavo. Chloé lo llevaba en el auto al sanatorio. Ahora mi hija es como una gitana: va de Miami a Londres, de ahí a Alemania, Marruecos o Nueva York. Como me dice que lo extraña, nos conectamos por Skype y mientras Chloé le habla, Jack llora, llora y llora. '¿Mamá, vos creés que se va a olvidar de mí?', me pregunta. Y yo le respondo: '¿Vos creés que un animal se va a olvidar de alguien con el que tuvo una conexión? Pueden pasar años que jamás se va a olvidar'".

Sobre cómo la pasó Chloé Bello con la internación de Cerati tras su ACV, Nora Portela contó: "Me dolió verla sufrir tanto. Era muy chica, tenía una ilusión enorme y se quebró todo por una cuestión insólita e inesperada. Después de eso, llegó el maltrato y muchsa cosas feas. Chloé la pasó mal porque mucha gente empezó a decir barbaridades, entre ellas, que se había colgado de la fama y el dinero de Gustavo, cosa que jamás pasó porque mi hija tiene éxito en Europa y vive muy cómodamente. No necesita ni la plata ni la fama de nadie. Es una locura todo lo que pasó y a mí me dolió verla sufrir tanto. Me afectó que la lastimaran de esa manera".

TE PUEDE INTERESAR