Historia de un clan arrasó en los Tato: se llevó 12 premios, incluido el de Mejor Programa del Año - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Historia de un clan arrasó en los Tato: se llevó 12 premios, incluido el de Mejor Programa del Año

El unitario de Telefe fue el gran vencedor de la noche y Alejandro Awada protagonizó la perlita de la noche con su ¡efusivo! discurso. ¡MIRÁ!

Se palpitaba que iba a ser su noche y lo fue. Historia de un clan, la producción de Underground, fue la gran ganadora de los Premios Tato 2015, que se llevó el premio mayor a Mejor Programa del Año y otros como Mejor Ficción Unitario y Mejor Actor Protagónico, parte de los 12 galardones que se llevó la ficción.

Alejandro Awada fue el protagonista de una de las perlitas más divertidas de la noche. Cuando tuvo que subir al escenario para recibir su premio a Mejor Actor Protagónico llevó a sus compañeros de terna Joaquín Furriel y Chino Darín. Un paso de comedia espontáneo que se completó con Furriel agradeciendo por el galardón y a Awada elogiando el trabajo de sus compañeros.  "¡Ceci te amo! ¡Gunda te amo!", gritó, más efusivo que nunca, saludando a Cecilia Roth y Claudia Fontán.

Cuando llegó el turno de entregar el galardón más importante de la noche, hubo poca sorpresa. "El ganador al Mejor Programa de 2015, según 2500 personas que han votado, es… ¡Historia de un clan!", exclamó Marley el escenario se llenó de todas las figuras de la producción de Telefe. El Chino Darín fue el encargado de agradecer y como sucede en estos casos, no faltó la emoción, los gritos de felicidad y los ojos vidriosos.

LOS GALARDONES DE HISTORIA DE UN CLAN

Programa del Año;  Mejor Ficción Unitario; Mejor Actor Protagónico para Alejandro Awada; Guión Original de Ficción para Pablo Ramos, Javier Van de Couter y Luis Ortega; Actriz de Reparto para Verónica Llinás; Actor de Reparto para Nazareno Casero; Dirección en Ficción para Luis Ortega; Dirección de Fotografía; Arte en Ficción; Vestuario en Ficción; Mejor Producción.

TE PUEDE INTERESAR