El histeriqueo hot de Fabián Cubero y Barbie Vélez en una campaña de fotos: luego hubo cena ¿y besos en un boliche? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El histeriqueo hot de Fabián Cubero y Barbie Vélez en una campaña de fotos: luego hubo cena ¿y besos en un boliche?

El futbolista y la actriz hicieron un trabajo juntos y a la noche fueron registrados muy cómplices por las cámaras de Intrusos. 

Más de diez años atrás, la carrera deportiva de Fabián "Poroto" Cubero (37) se cruzaba con la del modelaje al protagonizar una sensual campaña fotográfica junto a Nicole Neumann (35). En ese momento, ninguno de los dos imaginó que en esa coincidencia laboral nacería el amor y tendrían tres hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).  

Ahora, a casi dos meses de confirmar la separación con la modelo, ¿el pícaro destino hizo que Cubero repita la historia pero con otra famosa? Este viernes, Jorge Rial mostró en Intrusos imágenes de un encuentro laboral primero y nocturno horas más tarde de Fabián con Barbie Vélez (23).  

"Esta es una con mis amigas. Con él hice una campaña, todo bien. Pero yo estaba con mis amigas... Ahora tengo ganas de entrar a Tequila a disfrutar de mi soltería", dijo Barbie.

El periodista informó que los famosos protagonizaron una campaña para una reconocida marca de ropa y que la química fue inmediata. Tanto que a la noche fueron a cenar a Gardiner junto a sus amigos.  

Abordados por el notero, cada uno de ellos dio la versión de su salida nocturna. Aunque no hubo tantas coincidencias. "Esta es una con mis amigas. Con él hice una campaña, todo bien. Pero yo estaba con mis amigas. Buena onda para trabajar... Ahora tengo ganas de entrar a Tequila a disfrutar de mi soltería", dijo Barbie, con una sonrisa pícara, negando la cena con el ex de Nicole. 

Sin embargo, el futbolista también habló y confirmó la salida juntos: "Es una cena de amigos. Hicimos un trabajo hoy a la tarde y salimos con la gente de la marca a celebrar que salió todo bien... No tengo nada que hablar, estoy con mis amigos". 

"Hicimos un trabajo hoy a la tarde y salimos con la gente de la marca a celebrar que salió todo bien... No tengo nada que hablar, estoy con mis amigos", agregó Fabián.

Tras la confesión de partes, Rial amplió la información, al deslizar que Fabián y Barbie habrían estado a los besos en el boliche y que se habrían retirado del lugar juntos. "Alguien me dice que ella habría subido al auto de él… Y un amigo me dice que chaparon a full", dijo Jorge, ¿poniendo a la luz el nacimiento de un nuevo romance?

¡Mirá las imágenes de la campaña publicitaria (a puro histeriqueo) de Fabián y Barbie!

TE PUEDE INTERESAR