El hijo de Sofía Gala actuó en una película junto a su mamá, y Moria Casán contó cuánto cobró el niño: "Chupando la teta, se ganó 40 lucas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Sofía Gala actuó en una película junto a su mamá, y Moria Casán contó cuánto cobró el niño: "Chupando la teta, se ganó 40 lucas"

La actriz habló del debut cinematográfico de Dante y no tuvo pudor al momento de decir lo que cobró. "Es el primer hombre que trae guita a casa", bromeó.

La lengua karateca de Moria Casán (70) no hace distinciones y saca trapitos al sol hasta de su propia familia

Luego de opinar de la farándula y de su eterna enemistad con Georgina Barbarossa, la capocómica habló en Secretos Verdaderos de la carrera profesional de su hija, Sofía Gala (29), y del debut cinematográfico de su nieto, Dante (3), en la pantalla grande. 

"Sofía me habla de su trabajo. Ella hace mucho cine. Y quiero decir que ahora hizo una película en la que mi nieto, Dante, actúa. Hace del hijo de una prostituta, que es ella (Sofía). Mi nieto, chupando la teta, ya se ganó 40 lucas. Es el primer hombre que trae guita a casa. Mi nieto, antes de los dos años, actúa él. ¡Lo amo!", contó Moria, feliz con el abuelazgo, revelando la abultada cifra que cobrará el pequeño por unos minutos de cámara. 

En la misma línea, Moria Casán no se olvidó de hablar de la pequeña Helena (8), a quien le endilgó más de un inocente romance infantil: "Tiene muchos novios y dice que su belleza es para gráfica".

TE PUEDE INTERESAR