El hijo de Juana Repetto ya tiene su equipo de fútbol: "El tío y padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El hijo de Juana Repetto ya tiene su equipo de fútbol: "El tío y padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro"

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram con el outfit deportivo completo para su bebé en camino. ¡Mirá!

El hijo de Juana Repetto ya tiene cuadro de fútbol (Fotos: Instagram y Web)

Está en el momento más feliz de su vida. Embarazada de 5 meses, Juana Repetto (27) se ganó la admiración del público y muchos de sus colegas tras anunciar su decisión de ser madre soltera.

Con el apoyo incondicional de su familia, la actriz espera ansiosa la llegada del nuevo integrante y publica varias fotos del crecimiento de su panza en sus redes sociales, donde expresa sus pensamientos y emociones.

En medio de la ansiedad por la espera, Juana ya recibió los primeros regalos para su hijo… incluso el outfit deportivo completo (camiseta, short, medias, babero y calzado) que tendrá el bebé ni bien nazca: “El tío/padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de que mi pequeñín sea de otro cuadro”, escribió la futura mamá en su cuenta de Instagram junto a la foto de la ropita de Boca. ¡La mitad… más dos!

El tío/padrino acaba de matar cualquier tipo de chance de q mi pequeñín sea de otro cuadro 🙈 @bautilena

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el

TE PUEDE INTERESAR