La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo: dobló en una calle a contramano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo: dobló en una calle a contramano

Nazarena protagonizó el accidente en la esquina de Cavia y Gelly, donde embistió a tres agentes de policía y a un peatón. Videos.

La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo. Foto: Instagram

La noche del jueves tuvo como protagonista accidentaria a Nazarena Winograd (21), la hija de Jacobo Winograd, quien atropelló a cuatro personas en el barrio porteño de Palermo. El hecho sucedió a causa de una imprudencia de la joven, ya que dobló a contramano de una calle.

Según la versión oficial de la Policía, "conducía por la calle Cavia (desde Alcorta hacia Libertador) y, al llegar a su intersección con Gelly, giró hacia la izquierda, percatándose en esos instante, que dicha arteria, entre Salguero y Cavia, es contramano". Apenas la muchacha se dio cuenta de su grave error "giró el volante de su automóvil, perdió el control, se subió a la vereda de Cavia, donde embiste a tres policías y a un peatón de 62 años".

El peatón y los cuatro ocupantes del vehículo fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia para el tratamiento de los politraumatismos. En cuanto a los policías, fueron transladados al Churruca y ya recibieron el alta médica.

Tras conocerse la noticia, Nazarena Winograd hizo un descargo desde su cuenta de Facebook: "Cuando te rompés el lomo haciendo lo mejor para tu futuro, y los medios mienten como locos diciendo que escabiás, es cuando te das cuenta por qué estamos asi como país. Desastroso. Y debo aclarar que están todos bien, mi malestar fue siempre por los terceros antes que yo misma".

TE PUEDE INTERESAR