La hija de Diego Torres, una mini artista de lujo: con 2 años, tocó el piano y le cantó a su mamá - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hija de Diego Torres, una mini artista de lujo: con 2 años, tocó el piano y le cantó a su mamá

Nina Torres sorprendió a la modelo Débora Bello en el día de su cumpleños, con un tierno saludo. Video.

Con tan sólo 2 años, Nina Torres sigue los pasos de su papá y aprende lo que le enseña Diego Torres (44)... en especial si se trata de música. Así lo reflejó Débora Bello en su cuenta personal de Instagram.

La orgullosa mamá de la pequeña publicó una foto en la que se la ve a Nina sentada junto al cantante frente a un piano. Y a juzgar por el video que compartió con sus seguidores, las horas de ensayo surtieron efecto. En medio del festejo de cumpleaños de la modelo, quien este 2 de diciembre cumplió 39 años, la niña agasajó a la cumpleañera con un regalo muy especial: le cantó el feliz cumpleaños mientras tocaba el instrumento musical que aprende a tocar junto a su padre.

La escena fue grabada por Débora y en la grabación se la puede escuchar a Nina coreando junto a Diego: "Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz. Que los cumplas mamita, que los cumplas feliz", cantaron.

Por su parte, la bella mujer no pudo evitar emocionarse y se mostró agradecida con el gesto: "¡Bravo! Te amo, mi amor. ¡Gracias!".

¡Mirá el video de Nina Torres cantándole el feliz cumpleaños a su mamá!

Feliz Año 2015! 🎈🎉❤️✌️

Una foto publicada por Debora Bello (@bellodeb) el

TE PUEDE INTERESAR