Hernán Piquín vuelve al Bailando y Huevo Müller con su novia Roxana Cravero debutarán en la pista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hernán Piquín vuelve al Bailando y Huevo Müller con su novia Roxana Cravero debutarán en la pista

En La Previa del Show confirmaron al bicampeón del certamen de baile y al actor que demostrará sus dotes para la danza con su pareja.  

La lista para Bailando 2017 comenzó a cerrarse y los famosos ya van poniendo la firma para ser parte del certamen de baile más famoso del país. En La Previa del Show (Ciudad Magazine, 20 hs) anunciaron a dos de las parejas que estarán este año.

El humor será una parte fundamental del show de Tinelli y promete llevarlo Alejandro "Huevo" Müller (58), quien saltará a la pista no con una bailarina profesional, sino con su novia Roxana Cravero (23) con la que están juntos desde hace casi 4 años. Ella es promotora, nació en Córdoba y hace solo un mes lució su lomazo para una sensual producción de fotos para Ciudad. ¡Toda una sorpresa!

Este también será el año en el concurso de ShowMatch de los campeones. Hernán Piquín, bicampeón junto a Noelia Pompa, fue el otro confirmado por el ciclo y en esta oportunidad su partenaire será Macarena Rinaldi, exbailarina de Osvaldo Laport y Ergün Demir. "Para todos los que estaban esperando noticias, aquí están. Que lindo grupo @macarinaldi @aripastocchi. Por un lindo Bailando juntos. Los quiero", twitteó el bailarín, junto a una foto del trío que ya ensayando.

¡Ya se vienen, ya se vienen! Hernán Piquín y Huevo Müller con su novia al Bailando 2017.

TE PUEDE INTERESAR