¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz

Las mellizas marplatenses asistieron a un evento junto a sus parejas, Tomás Muñiz y el exfutbolista Guillermo Pereyra.

¡Hermanas enamoradas! Vito Rodríguez presentó en sociedad a su novio y Soledad lució su panza a solo días de dar a luz

Fue una noche de alegría y mucho amor para las otrora llamadas mellizas petardo. Victoria y Soledad Rodríguez (34) asistieron acompañadas por sus respectivas parejas al cumpleaños del reconocido relacionista público Charly Ronco en el restaurante Negroni de la recova.

Para Vito fue la ocasión perfecta para la presentación oficial de su novio mendocino, Tomás Muñiz (38). Mientras que para Sole fue una de sus últimas apariciones públicas antes de dar a luz a su bebé, fruto de su relación con el exfutbolista de River Guillermo Pereyra (37), con quien convive hace cuatro años en Nordelta.

Al poco tiempo de terminar su romance de ocho años con Eduardo Celasco (53) en mayo pasado, Victoria se fue de viaje a Indonesia con Muñiz, un empresario pesquero nacido en Mendoza pero que vive en Mar del Plata como la morocha. Noche de encuentros, otros famosos también se acercaron a la celebración: Gabriel Corrado, Florencia de la Ve, Maby Wells, Ernestina Pais, Benito Fernández, Soledad Solaro y su novio, Alejandro Larose, entre otros.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR