Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Heidi Klum y su increíble transformación para Halloween: ¡mirá cómo se convirtió en Jessica Rabbit!

La supermodelo brinda cada año una inmensa fiesta por Noche de Brujas y este año sorprendió a todos disfrazada como el sensual dibujo animado.

Cada año Heidi Klum (42) sorprende con la enorme producción que pone para su disfraz de Halloween. La modelo y conductora del reality show Project Runway es la organizadora de una fiesta para Noche de Brujas a la que concurren los famosos más top y en la última celebración, Heidi eligió transformarse en, nada menos, que Jessica Rabbit.

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente".

En las redes sociales, mostró el paso a paso de la transformación que se robó, una vez más, todas las miradas. Un equipo de efectos especiales de películas y televisión se encargó del largo proceso de transformación de la modelo alemana, que incluyó prótesis de silicona para la cola y los pechos, además de una máscara para toda la cara para poder calcar los exageradísimos y sensuales gestos del personaje de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?

"Este es mi decimosexto año como la anfitriona de mi fiesta de Halloween y desde entonces he tenido 17 trajes, como Lady Godiva, la ‘mujer visible’ y hasta una versión de 95 años de mí misma. Me gusta cambiar cada año y sorprender a la gente", contó la súper modelo para People, donde además detalló que lo más difícil de su disfraz fue mantenerse de pie durante varias horas, mientras los artistas de efectos especiales hacían su trabajo.

No por nada Heidi Klum es llamada la reina de Halloween. ¡Mirá el impresionante paso a paso de su espectacular disfraz de Jessica Rabbit!

Slime me up Prosthetic Renaissance #heidihalloween #heidiklumhalloween

Posted by Heidi Klum on viernes, 2 de octubre de 2015

#heidiHalloween Such a fun night 💋

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Thanks for riding the #Hellevator with me at #HeidiHalloween! @hellevatorshow, you’re scary!! #twistedtwins

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

TE PUEDE INTERESAR