Heidi Klum impactó en las playas de St. Barth: juegos pícaros con un amigo ¡y súper lomazo a los 44! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Heidi Klum impactó en las playas de St. Barth: juegos pícaros con un amigo ¡y súper lomazo a los 44!

La top model alemana mientras disfrutó de un día de sol y mar en la paradisíaca isla del mar Caribe. Y acá están las fotos.

Heidi Klum, diosa total en las playas de St. Barth (Fotos: Grosby Group).

Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, Heidi Klum revalidó su título de sex symbol en sus últimas vacaciones. La diosa de 44 años eligió la paradisíaca isla de St. Barth para pasar unos días de diversión y relax junto a sus hijos Leni (13), Henry (12), Johan (11) y Lou (8).

También fue de la partida Michael Michalsky (50), amigo de Heidi y con quien la top condujo la versión alemana de su exitoso reality Next Top Model. Si bien los juegos pícaros de ambos a la orilla del mar despertaron suspicacias, lo cierto es que son grandes compañeros.

De hecho, Vito Schnabel, pareja de Heidi, también compartió unos días con el clan en St. Barth, pero abandonó las vacaciones antes que el resto del grupo.

Una vez más, Heidi impactó con su increíble lomazo luciendo una diminuta bikini, que combinó con una gorra negra y gafas oscuras.

Una vez más, Heidi impactó con su increíble lomazo luciendo una diminuta bikini, que combinó con una gorra negra y gafas oscuras.

Los paparazzi captaron a la top mientras tomaba sol, nadaba en el mar Caribe y tomaba un helado de palito, súper relajada y sin importar la presencia de las cámaras. ¡Una verdadera diosa eterna!

¡Mirá las fotos exclusivas de Heidi Klum en la playa!  

Fotos: Grosby Group. 

TE PUEDE INTERESAR