¡Hay rumores! Fabián Doman ¿muy cerca de Úrsula Vargues?: "Es una mujer hermosa y muy intelectual" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Hay rumores! Fabián Doman ¿muy cerca de Úrsula Vargues?: "Es una mujer hermosa y muy intelectual"

El conductor de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad sobre la ¿amistad? que forjó con su panelista: "Los dos estamos solteros, no tengo la más remota idea de lo que puede pasar".

Fabián Doman y Úrsula Vargues, ¿sólo compañeros de trabajo? (Foto: Instagram)

La buena onda que Fabián Doman (52) tiene con Úrsula Vargues (39) se pone en evidencia a diario, cuando comparten pantalla en Nosotros a la Mañana. Pero no todo queda en el ámbito laboral, tal como bromearon el conductor y su bella panelista este lunes.

Si  ir más lejos, el domingo por la noche Doman y Vargues fueron a ver Entre ella y yo, la obra que protagoniza Sebastián Presta y Soledad García en el Teatro Ludé. En diálogo con Ciudad, y ante la andanada de rumores que se generaron sobre un posible romance, Fabián explicó: "Somos amigos. Trabajamos hace un año y medio juntos y así como ella es una mujer despampanante, yo también lo soy, ja, ja".

Tras la chicana, el periodista se explayó: "Pasa que a los dos nos gusta mucho el teatro, casualmente ninguno de los dos está en pareja y coincidimos en ir a ver una obra y después a cenar. De ahí se armó todo. Ahora si vamos a cualquier lugar nos sacan fotos. Pero somos amigos y no quiere decir que no sigamos yendo al teatro...".

-Y tampoco quiere decir que, aunque hoy sean amigos, ¿mañana puedan ser novios?

"Es una de las mujeres más lindas del país, se cierto, pero por ahora la relación se plantea como amistad. Cuando uno se acerca a una mujer no sabe el rumbo que puede tener la conversación, y la descubrí como una extraordinaria escucha y gran consejera. Me sorprendió".

-No sé, no tengo la más remota idea, ja, ja. Hoy en el aire le dije que no íbamos a poder salir y ella me dijo que sí, que sigamos saliendo como amigos. Justo dio la casualidad de que hoy no vino Lucía Rubio, mi asistente, y Ursula me ayudó con las PNTs (publicidades al aire).

-¿Úrsula es tu tipo de mujer?

-Es una mujer hermosa y muy intelectual. Tiene ideas progresistas muy claras. No me puse a pensar si me pondría en pareja con ella. Por ahora estoy solo y muy tranquilo, pero no lo sé… estoy bien así. La verdad es que charlamos mucho, como amigos, sobre un montón de cosas. Además de charlar en las cenas, hablamos mucho por teléfono.

-¿De qué hablan tanto? Si se puede saber...

-Aunque les parezca mentira, hablamos mucho de política. Además, ella me dio muy buenos consejos personales a mí, y yo le hice sugerencias a ella en cuestiones que me preguntó.

-¿Consejos de qué tipo?

-De toda clase.

-Ya salió dos veces con vos, ¿no creés que está demostrando cierto interés por vos?

-No, nunca me lo planteé en esos términos. Es una de las mujeres más lindas del país, se cierto, pero por ahora la relación se plantea como amistad. Cuando uno se acerca a una mujer no sabe el rumbo que puede tener la conversación, y la descubrí como una extraordinaria escucha y gran consejera. Me sorprendió, a pesar de que ya la conocía por trabajar conmigo.

-Te cambio el enfoque, ¿cuántas relaciones amorosas de tu vida antes fueron una amistad?

-Tenés razón… Algunas relaciones de pareja empezaron como amistades, pero otras no. Algunas empezaron en amistad, otras terminaron en amistad. Con Macarena Rawson Paz o con Carolina Nuin, soy recontra amigo.

-Y en las charlas que tienen, ¿se consultan sobre eventuales parejas?

-La verdad es que la mayor parte de nuestras charlas son sobre política. ¡En serio! Porque ella arrancó un programa en radio, y todo comenzó porque me preguntaba por temas periodísticos para su laburo. Además, yo quiero convencer a Úrsula de que actúe, porque es una gran actriz.

Increíble noche viendo "Entre ella y yo" con el gran @sebaprestaok y la grosa de @sole_garcia_actriz04 Vengan a verla!!! Risas a Granel!! @fabdoman

Una publicación compartida de Ursula Vargues (@ursuvargues) el

TE PUEDE INTERESAR