¡Hay amor! Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio: "Chau 2016. ¡Feliz!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Hay amor! Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio: "Chau 2016. ¡Feliz!"

La bella modelo compartió una romántica foto junto al representante de futbolistas Agustín Jiménez.

Ailén Bechara despidió el año a puro beso con su novio. (Foto: Instagram)

Cerró el año de la mejor manera: enamorada. Ailén Bechara compartió con sus miles de seguidores de Instagram una tierna y romántica postal junto a su novio, Agustín Jiménez. “Love love love #Chau2016 #Feliz!”, escribió la bella modelo en la foto que publicó en su cuenta personal de la red social.

La diosa se despidió del calendario a puro beso junto al representante de futbolistas y cosechó cientos de “me gusta”. “¡Chinnnn chinnnn, brindemos! ¡Siempre arriba! 2017 ME GUSTAS”, comentó en otras de las instantáneas que subió.

En noviembre pasado, Ailén blanqueó su incipiente noviazgo con Agustín y le contó a Ciudad.com: “Estoy re bien, muy feliz. Para que yo haga publico un noviazgo, es porque estoy feliz. Hace poco que nos conocimos. No pensé que me iba a poner de novia, pero son cosas que se dan y se dio. Estoy pasando un gran momento de mi vida", dijo sobre feliz presente.

Love love love ❤☀️🥂 #Chau2016 #Feliz!

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

Chinnnn chinnnn brindemos ! Siempre arriba ! 🙌🏻✨🥂🎀🎊❤ 2017❕ ME GUSTAS

Una foto publicada por AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

TE PUEDE INTERESAR