¡Halloween hot! Los disfraces más sexies de las diosas argentinas en la Noche de Brujas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Halloween hot! Los disfraces más sexies de las diosas argentinas en la Noche de Brujas

La celebración trascendió las fronteras y muchas de las famosas más exuberantes del país sacaron a relucir su lado más temible… ¡y sensual!

Las diosas más sexies disfrutaron de Halloween: sus sensuales disfraces. Foto: Instagram/ Twitter

Es una celebración importada, pero poco a poco Halloween se va a haciendo su lugar en el calendario de los argentinos. Varias famosas argentinas calentaron las redes sociales con sus cuerpazos y sus disfraces sexies a tono con la ocasión.

Maypi Delgado y Florencia Zaccanti, dos de las diosas salidas de Gran Hermano 2015, fueron a una fiesta junto a un grupo de amigas también bellísimas. ¿Los atuendos que eligieron? La morocha se convirtió en una marinerita de frondoso escote, mientras que la rubia se transformó en Gatúbela, dejando mucha piel al descubierto.

Melina Pitra, por su parte, no pudo conformarse con un solo disfraz y en Instagram mostró varios que tenían algo en común. ¡Todos son para el infarto! De la Mujer Maravilla, de Supergirl, como bruja, como Blancanieves, Minnie Mousse y también como la Reina de Corazones de Alicia en el país de las maravillas.

Otra que no quiso quedarse afuera fue Vicky Xipolitakis. "Feliz Halloween. Buuu", escribió la Griega, junto a las fotos de su look como una terrorífica calavera cubierta de enormes cicatrices.

¡Mirá las fotos más sensuales de Halloween! 

Fieston! @danisasol @flormcdougall @florzaccanti @gise_berger @sabry.uru @escobar_rococo

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Noches únicas las amo!!! @florparise @gise_berger @sabry.uru @escobar_rococo @florzaccanti #bayside #disfraz #salidaconamigas #feliz

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Sisisisiissisi llego @marianoberon13 😬😬😬😬😬

Una foto publicada por Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Hoy si un poquito mas sexy!! Jajajaja se saleee!!!!

Una foto publicada por Flor Zaccanti (@florzaccanti) el

 

⚡️🎃⚡️🔹🔻🔹🔻

Una foto publicada por Melina Pitra (@melinapitra) el

 

🍎🎃🍎

Una foto publicada por Melina Pitra (@melinapitra) el

TE PUEDE INTERESAR