Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Halle Berry, enamorada de un productor musical 16 años menor que ella: ¡las primeras fotos de la pareja!

La bellísima actriz se mostró por primera vez junto a Alex Da Kid en las redes sociales y luego compartieron una salida romántica. ¡Mirá!  

Halle Berry, enamorada de un productor musical mucho más joven (Fotos: AFP y GrosbyGorup).

Cada vez más parejas demuestran que no hay edad para el amor. Esta vez, es la bellísima actriz Halle Berry (51) la que se muestra súper enamorada de un hombre 16 años más joven.

Luego de muchos rumores, Halle confirmó su noviazgo con Alexander Grant (35), más conocido como Alex Da Kid, un exitosísimo productor musical.

Berry decidió contarle al mundo sobre su nuevo amor a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de ambos abrazados: “Mi equilibrio”, escribió junto a la romántica postal.

Tras compartir la imagen, la pareja realizó su primera “salida pública”: fueron a cenar juntos en Londres y los paparazzi los retrataron cuando estaban ingresando al restó del brazo.

Halle, considerada una de las mujeres más deseadas de Hollywood, tuvo romances muy famosos con el jugador de béisbol David Justice, el músico Eric Benet, el modelo Gabriel Aubry, papá de su hija Nahla Ariela, de 9 años, y el actor francés Olivier Martinez, con quien tuvo al pequeño Maceo- Robert, de 3.

¡No te pierdas las mejores fotos de Halle Berry y su nuevo novio, Alex Da Kid!  

Foto: Grosby Group. 

My balance

Una publicación compartida por Halle Berry (@halleberry) el

TE PUEDE INTERESAR