Hall de famosos en la gala de Mahatma ¡y jugado cambio de look de la Chipi! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Hall de famosos en la gala de Mahatma ¡y jugado cambio de look de la Chipi!

Flavio Mendoza realizó una función especial para invitados top de su exitosa obra y la mujer de Dady Brieva impactó con su cabellera fucsia. ¡Las fotos!  

Los famosos en la gala especial de Mahatma (Fotos: Movilpress).

La función de gala de Mahatma reunió a una verdadera cumbre de famosos en el Teatro Broadway, donde Flavio Mendoza y su troupe brilla cada noche.

Entre los invitados top que disfrutaron del espectáculo se encontraba Mariela “Chipi” Anchipi, quien acaparó todas las miradas (y los flashes) debido a su sorpresivo cambio de look: la mujer de Dady Brieva dejó el rubio atrás… ¡por un fucsia furioso!

Otros famosos que se acercaron para aplaudir a Flavio fueron Moria Casán, que lució uno de sus llamativos outfits, Moria Casán, quien se animó a un vestido bien corto con brillos, la bella Luz Cipriota, Nacha Guevara, Leticia BrédiceNaiara Awada, María Eugenia Ritó, Matías Alé y Fernando Burlando, quien sorprendió a Barby Franco con un súper regalo en busca de la reconciliación.

La noche de teatro se convirtió en la cita ideal para varias parejas como la de  Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, Valeria Archimó y Guillermo Marín, Stefy Xipolitakis junto a Sebastián Pelisch; y Germán Tripel con Florencia Otero.

¡No te pierdas las mejores fotos de la función de gala de Mahatma!

Fotos: Movilpress.

  • BONUS TRACK IMPERDIBLE: 

Mahatma en 360°: viví la alfombra roja y la llegada de los invitados a la función especial como si hubieras estado allí.

 

TE PUEDE INTERESAR