Habló la madre de Agustín Badaracco, el papá del bebé de Agustina Kämpfer: "Mi hijo va a ser un excelente padre; es un niño súper deseado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la madre de Agustín Badaracco, el papá del bebé de Agustina Kämpfer: "Mi hijo va a ser un excelente padre; es un niño súper deseado"

Feliz con la sorpresiva noticia, Cristina Fuster brindó una nota radial en la que se refirió al embarazo de la periodista. 

Habló la madre de Agustín Badaracco, el papá del hijo de Agustina Kämpfer

Tanto la sonrisa como la dulce espera de Agustina Kämpfer (35) eran inocultables. Y, tras cumplirse el tiempo prudencial de gestación, la periodista lo confirmó: "Estoy embarazada de casi tres meses. Soy inmensamente feliz… Con Agustín somos dos amigos que decidimos tener un hijo", dijo en Cortá por Lozano, confirmando la información de Ciudad.com: la pelirroja será mamá junto a Agustín Badaracco (35), un chef argentino que se instaló en México en 2001 y con quien mantiene una larga amistad. 

Con la feliz noticia anunciada, y pese a no formar parte del mundo del espectáculo, la madre de Badaracco, Cristina Fuster, decidió romper el silencio en una entrevista con Paulino Rodríguez, por Radio Latina FM 101.1, en la que dio detalles del embarazo. 

"Agustín va a ser un excelente padre... Él se fue a México en 2001. No va a volver, pero va a compartir el tiempo…Es un chico súper deseado. Lo estamos esperando".

"Agustín quería ser padre… Yo me enteré (del embarazo) hace un tiempo. Él vino de viaje a Buenos Aires para ver a su sobrina, a encontrarse con amigos y demás. Estuvo 12 días. Y cuando se fue me dijo: 'Te quiero contar algo que si se da, después te lo confirmo'. Y me lo confirmó", expresó Cristina, revelando cómo supo que su hijo y Kämpfer serían papás.  

Moderna y desprejuiciada, la mamá del chef habló de cómo lo ve a Agustín como padre y dio detalles de su relación con la periodista: "Yo conocía que él tenía a su amiga y me la volvió a presentar en este viaje. Yo no tenía contacto con ella. Sé que él ha tenido otras búsquedas de bebés que no se dieron. Y en este caso fue hablado. Decidido... A veces uno tiene un noviazgo, un matrimonio, yo tuve una pareja y se murió. Y no por eso dejé de criar chicos con amor. Es difícil, pero se puede. Agustín va a ser un excelente padre por esa carencia. Tuvo ausencia de padre, pero no ausencia de amor. A veces no hace falta estar las 24 horas. Agustín se fue a México en 2001. Yo siento que su lugar es allá. No va a volver, pero va a compartir el tiempo… Entiendo que es un niño súper deseado. Lo estamos esperando"

"Yo no soy una abuela pesada, pero con Agustina estamos en contacto. Creo que ella no va a ser una madre convencional; y mi hijo va a ser un padre especial".

En la misma línea, y sin ocultar la felicidad, Cristina aseguró que no falta mucho para compartir una comida familiar junto a Agustina: "Eso va a ser pronto. Teníamos que esperar los tres meses. Yo no soy una abuela pesada, pero con Agustina estamos en contacto. Creo que ella no va a ser una madre convencional; y mi hijo va a ser un padre especial. Pero mientras que haya amor y buena leche", finalizó Fuster, aceptando el modo de familia que escogieron su hijo y la periodista.

TE PUEDE INTERESAR