Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la ex de Leo Rosenwasser: "Ya había tenido dos paros; mientras estuvo conmigo, siempre tomó la medicación. Después, no sé"

Con voz quebrada, Raquel Bermúdez reveló el complicado historial médico del humorista. Video.

Luego del último adiós a Leo Rosenwasser en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, Raquel Bermúdez habló del triste momento que vive junto a Martina (11) y Baltazar (16), los hijos que tuvo con el humorista. Con voz quebrada, la exmujer del conductor reveló el complicado historial médico en una nota con Implacables.

“Siempre fue al médico, siempre lo acompañé y estuve con él cuando vivíamos juntos. Él sufría, ya había tenido dos paros, estaba muy medicado. Al separarse como que se descolocó, se fue por otro camino, no sé qué le pasó. Estoy en un estado de nervios que no lo puedo creer. Mientras estuvo conmigo siempre tomó la medicación. Después no sé”, contó Bermúdez, en el nueve.

"La persona que estaba con él se fue, arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo", apuntó Bermúdez, en referencia a Valeria, la actual pareja de Rosenwasser.

Raquel contó también cómo que se enteró de la muerte de Rosenwasser por un llamado telefónico en la madrugada del 17 de febrero. “Pensé que era una trampa. Me llamaban a mi celular, diez minutos me llamaron. Le decía a Baltazar 'no atiendas, es una trampa para nosotros, tu papá está loco'. Después lo acompañé saliendo con mucho miedo a la una de la mañana de nuestra casa”, relató.

“Llegamos hasta el hotel y yo no quería subir porque si era algo feo no quería verlo. Baja él y me dice 'mamá, está muerto papá'. No sé qué pasó. La persona que estaba con él se fue (en referencia a Valeria Dollagaray, la actual pareja de Leo), arreglé todo el tema del cuerpo yo. Es terrible lo que estamos viviendo”, completó angustiada Bermúdez.

TE PUEDE INTERESAR