ciudad mobile

Habló el camionero que fue chocado por Chano: "Él se sentó en el guardarrail tambaleando y luego se empezó a prender fuego la camioneta"

Video Placeholder

Luego de conocerse la noticia sobre el choque de Chano Charpentier (34), quien se accidentó en la zona de Cañuelas, mientras manejaba por la Ruta 3, Ezequiel Scortegagna, el hombre que conducía el camión que fue chocado por el músico, dio su versión de los hechos.

El Ford Kuga gris del líder de Tan Biónica impactó desde atrás contra el acoplado de un camión Ford Cargo que circulaba en el mismo sentido. El músico fue internado en el Hospital Ángel Marzetti, nosocomio local de Cañuelas, producto de varios golpes sufridos en el siniestro. Y en las primeras horas del viernes fue trasladado al sanatorio Finochietto de Avellaneda.

"Yo iba por la Ruta 3 y cuando sentí un golpe, me orillé y estaba la camioneta incrustrada abajo", arrancó su relato el camionero.

-¿A qué hora fue aproximadamente esto?

-A las 8 y media de la noche, más o menos.

-¿Venías a una velocidad prudencial?

-Normal… 70... 80 km por hora.

-¿Estabas volviendo de tu día de trabajo o arrancando?

-Sí, estaba volviendo e iba a guardar el camión.

-¿Lo tenías lleno al camión?

-Sí, estaba cargado.

-Y de repente sentiste un golpe en la parte de atrás…

-Sentí un golpe en la parte de atrás, me orillé y estaba la camioneta incrustada. Ahí, se bajó el hombre (por Chano), se sentó en el guardarrail todo tambaleante, y después se empezó a prender fuego la camioneta, la apagamos y no la podíamos sacar. Después llegó la ambulancia y se lo llevó.

-¿Te pidió disculpas?

-No, si no se podía mantener de pie.

-¿Del miedo?

-No sé. Yo ni sabía quién era, la gente me dijo.

-Terminaste la jornada de trabajo con una sorpresa…

-Y… estresado, sí.

-¿Y tu camión está en condiciones para seguir trabajando o tiene que ir al taller mecánico?

-Hay reparar un poco el acoplado. La Policía me tomó todos los datos a mí, a él no porque se fue.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.