Gustavo Martínez recordó la dolorosa charla en la que le contó a los hijos de Ricardo Fort que su padre había muerto: "Fue un momento muy duro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Martínez recordó la dolorosa charla en la que le contó a los hijos de Ricardo Fort que su padre había muerto: "Fue un momento muy duro"

La expareja del empresario y tutor de Martita y Felipe contó cómo fue el díficil momento y se conmovió al recordarlo en la mesa de Mirtha.

A casi cuatro años de la muerte de Ricardo Fort, su expareja Gustavo Martínez -tutor de Marta y Felipe, los hijos del empresario- se sentó en Almorzando con Mirtha Legrand y por primera vez se refirió al día en que tuvo que contarles a los nenes sobre la muerte de su padre.

"’Ya sé lo que me vas a contar’, me dijo Felipe. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar".

"El momento más difícil que me tocó vivir fue tener que decirles la verdad", aseguró, con los ojos vidriosos. "Yo fui primero a Felipe, lo senté en la cama de mi cuarto junto a Martita al lado, la llamo a Marisa, su niñera, para que me ayude y le dije ‘te tengo que contar algo’. Y me dijo ‘ya sé lo que me vas a contar’. ‘¿Qué creés que te voy a contar?’, le pregunto. ‘Que papá falleció’, me dice, y en ese momento Martita se echó a llorar junto a Marisa diciendo ‘qué lástima que papá no tuvo tiempo para querernos más’. Fue un momento muy duro", recordó el personal trainer sobre la reacción de los mellizos que ese momento tenían 9 años.

En su visita al programa, Gustavo también explicó que sigue trabajando como entrenador personal, que su vida está dedicada a hacer felices a los chicos, que prefiere que ellos lo llamen Gus porque el nombre de “papá” quiere que sea solo para Ricardo, que la herencia de los niños la manejan un defensor de menores y un abogado, y que ambos chicos son muy buenos, aunque Martita heredó el carácter “bravo” de su padre.  

TE PUEDE INTERESAR