El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El guiño romántico de Jimena Barón a Del Potro: "Prestando atención al juego"

La actriz sigue de cerca el torneo que está disputando su novio en Roma y lo alienta desde las redes sociales. 

El guiño romántico de Jimena Barón a Juan Martín del Potro (Foto: Instagram)

Esquiva a la hora de hablar de los asuntos del corazón con la prensa, Jimena Barón encontró en las redes sociales el espacio ideal para expresar lo que siente cuando ella lo decide. 

"Se graba el disco pero se mira sin volumen", tituló Jimena una foto en la que enmarcó al tenista con un corazón.

Felizmente en pareja con Juan Martín del Potro, la actriz de Quiero vivir a tu lado dejó en claro en Instagram Stories que extraña mucho a su novio cuando viaja al exterior para disputar algún torneo de tenis: "Se va mi novio. Estoy sensible", decía Jimena la semana pasada, antes de que el tandilense volara a Europa para competir en el Masters 1000 de Roma. 

Atenta a los pasos profesionales de Del Potro, ni la ardua jornada de grabación de su primer disco le impidió a Barón ver uno de los partidos que llevó adelante el argentino. "Se graba el disco pero se mira sin volumen", tituló ella una foto en la que enmarcó al tenista con un corazón.  

Luego subió un breve video en donde se lo ve en acción a Juan Martín: "Prestando atención al juego", aseguró Jimena, junto a un divertido emoji de una carita babosa.

TE PUEDE INTERESAR