El guiño ¡buena onda extremo! de Mariano Martínez a su exmujer en Instagram - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El guiño ¡buena onda extremo! de Mariano Martínez a su exmujer en Instagram

El galán tuvo una actitud que no pasó desapercibida al ver una postal de Juliana Giambroni en la red social.  

Mariano Martínez, súper buena onda con Juliana Giambroni.

Mariano Martínez (38) y su exmujer, la bellísima modelo Juliana Giambroni (28), han logrado convertirse en un ejemplo de familia ensamblada debido a la gran relación que mantienen a pesar de la separación.

Padres de Olivia (7) y Milo (3), ambos han declarados públicamente que lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos.

Por eso, no solo se han mostrado juntos en eventos sino también en compañía de sus respectivas nuevas parejas: Camila Cavallo (22) y Matías Di Chiara (30).

A la hora de interactuar en las redes sociales, los “me gusta” que ambos se dedican son una constante cuando publican fotos en Instagram de sus niños. De hecho, Juliana le dio su “like” a las postales que Camila ha publicado con su pancita de embarazada y tras el nacimiento de Alma, la beba de un mes de Mariano.

Pero el último “me gusta” del galán no dejó de llamar la atención: Martínez reaccionó con un like ante una postal súper romántica que publicó Giambroni con Di Chiara. “Amarte tanto”, expresó Juliana junto a la fotografía, en la que aparece abrazada a su novio y a la que Mariano le dio su visto bueno. ¡Definitivamente, un ex buena onda extrema!

 

Juliana Giambroni, diosa de campaña.

TE PUEDE INTERESAR