El guiño (¡con sensual foto incluida!) de Dallys Ferreira a su pareja: "Una de las tantas virtudes de mi amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El guiño (¡con sensual foto incluida!) de Dallys Ferreira a su pareja: "Una de las tantas virtudes de mi amor"

La diosa compartió una imagen en Instagram de Nicolás Sporleder mostrando sus artes culinarias. ¡Mirá!

El guiño (¡con sensual foto incluida!) de Dallys Ferreira a su pareja (Fotos: Instagram y Web)

Con 10 años de relación, Dallys Ferreira (31) demostró que conoce cuál es la clave perfecta para mantener intacta la llama de la pasión con su pareja Nicolás Sporleder (38), con quien tiene a su hija India (1).

Meses atrás, la diosa había compartido en su cuenta personal de Instagram una foto súper hot de ella misma totalmente desnuda... ¡y dedicada especialmente al padre de su niña!: "Sólo vos me ves así, @nicosporleder", tituló la sensual paraguaya la imagen con la que cosechó miles de "me gusta".

Ahora, Dallys volvió a despertar suspiros... pero en este caso de la platea femenina. Sin dejar rastros de ser una persona celosa y orgullosa del hombre que la acompaña desde hace una década, la panelista de Ponele la firma subió una fotografía de su gran amor: "Chicas, comparto una de las tantas virtudes de mi amor @nicosporleder, Es el mejor cortando", escribió con una postal de Sporleder luciendo su tonificado torso al desnudo, mientras muestra su talento para la gastronomía. 

¡Envidien, chicas!

Chicas comparto una de las tantas virtudes de mi amor @nicosporleder es el mejor cortando 🍅🍅👈😜

Una publicación compartida de 🐞 Dallys Ferreira 🐞 (@dallysferreira) el

TE PUEDE INTERESAR