Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Pfening y la primera nota junto a su hija, Asia: "Soy un poco mamá y un poco papá"

El actor protagonizó una dulce producción de fotos para Gente junto a la pequeña que tuvo con su amiga Cynthia Pinasco.

Guillermo Pfening posó por primera vez con su hija Asia (Fotos: revista Gente)

Dos años y cuatro meses atrás, la vida de Guillermo Pfening (38) cambiaba para siempre con la llegada de Asia, la hija que decidió tener con su amiga Cyntia Pinasco y con quien posó feliz para una tierna producción de fotos. 

El actor abrió su corazón y contó cómo son sus dias junto a su pequeña y las sorpresas que fue descubriendo como padre primerizo: "¿Si siempre tuve el deseo de ser padre? Sí, pero no era de esos tipos que ven a un bebé y se les cae la baba. Como que me derretía más un cachorrito... Pero cuando vi a Asia me dieron ganas de besarla, agarrarla y matarla a besos. Ella me genera mucho amor", contó Guillermo en diálogo con la revista Gente.

Luego dio detalles de cómo fue creciendo su relación con Asia: "Construí mucho, porque ella, de alguna manera, conocía a la mamá pero a mí no. Así que el vínculo se fue creando a través del reconocimiento de los olores, la voz... Pero no sucedió tal cual muestran las publicidades. Recién a los seis meses comenzó nuestro ida y vuelta".

"Cuando vi a Asia me dieron ganas de besarla, agarrarla y matarla a besos. Ella me genera mucho amor".

En cuanto a las primeras veces que la niña pasó tiempo a solas con él en su casa, Pfening detalló: "Ella tenía un año, más o menos. Primero fue un día, después dos, hasta que llegué a pasar dos semanas de vacaciones con ella. Por suerte tengo a la tía Virginia y al tío Franco, dos amigos incondicionales, que me re ayudan". 

"Llega un momento en que estás solo con tu hija y tenés que cocinar, bañarla, hacerla dormir y mil cosas más. Es una vida muy intensa la de padre primerizo. Por suerte, ella es una nena súper tranquila y re buena compañera. Y no heredó mi malhumor (ríe). Hago todo. Soy un poco mamá y un poco papá", agregó Guillermo. 

"Llega un momento en que estás solo con tu hija y tenés que cocinar, bañarla, hacerla dormir y mil cosas más. Es una vida muy intensa la de padre primerizo. Hago todo. Soy un poco mamá y un poco papá".

Por último, uno de los protagonistas del filme El patrón, radiografía de un crimen, junto a Joaquín Furriel, se refirió a sus deseos de tener otro hijo con su gran compinche y ayudante de cámara de Pol-ka: "En este momento, no. Estoy concentrado en Asia y en mi trabajo, pero claro que me gustaría volver a ser padre. No ahora y no sé con quién. La verdad, no lo pensé", cerró.

¡Mirá las tiernas fotos de Guillermo Pfening y su hija Asia!

Fotos: revista Gente.