Guillermo Coppola y una cumbre de famosos en su boda: amor, parejitas ¡y el blooper hot de Susana! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Coppola y una cumbre de famosos en su boda: amor, parejitas ¡y el blooper hot de Susana!

El exmanager se casó con Corina Juárez, madre de su hija Elisabetta, y festejó a lo grande con 400 invitados. ¡Mirá!

Cumbre de famosos en la boda de Guillermo Coppola. (Foto: Movilpress)

El jueves 7 de abril, Guillermo Coppola (67) dejó el equipo de los solteros, lugar donde sin dudas dejó una marca indeleble. El exmanager se casó con Corina Juárez (42), mamá de su hija menor Elisabetta (7) en el Registro Civil porteño ubicado en Coronel Díaz y Beruti, Barrio Norte. Y, en la noche del sábado, llegó el momento de la gran fiesta. Luego una ceremonia religiosa en la parroquia San Tarsicio, en Palermo, los novios celebraron con 400 invitados top en Tango Porteño. Una verdadera cumbre de famosos concurrió al evento para acompañar a los recién casados y festejar su amor.

Amalia Granata y su flamante novio, Leonardo Squarzon, Beto Casella y su novia, Carolina Wyler, Carlitos Tevez junto a su mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Katie, Florencia y Lito Jr., Pampita (que se robó todas las miradas con su sensual look), Jaqueline Dutrá con sus hijos, Aline y Ryduan (que sorprendió con su imponente físico, heredado de su padre, Martín Palermo), Teté Coustarot, el Bambino Veira y su mujer, Coco Basile, Carlos Bianchi y su esposa, Daniel Scioli, Horacio Pagani y su esposa, Coco Sily, Palito Ortega, Cacho Castaña y muchos, muchos más.

Sin lugar a dudas, la invitada de lujo de la noche fue Susana Giménez, quien llegó acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Joe Miranda. La diva lució muy elegante en la alfombra roja y protagonizó un blooper hot ya que sufrió un pequeño percance: dejó ver un poquito más de su lola. “Guillermo es un gran amigo y es el tipo más gracioso del país junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad”, dijo Susana en una móvil en vivo con Luis Ventura para Secretos Verdaderos. “Estoy feliz de que se haya casado. A lo mejor ahora es menos maniático con los muebles, los baños”, completó la conductora, divertida.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de la boda de Guillermo Coppola y Corina Juárez!

TE PUEDE INTERESAR