Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, opinó del romance de la modelo con Pico Mónaco y reveló: "Yo siempre le digo a ella que es la mina más fuerte que conocí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, opinó del romance de la modelo con Pico Mónaco y reveló: "Yo siempre le digo a ella que es la mina más fuerte que conocí"

El hermano de la modelo habló con Desayuno Americano del feliz presente sentimental de Carolina y contó qué le regaló a su cuñado por su cumpleaños. 

Con motivo de celebrar el cumpleaños de Juan "Pico" Mónaco (33), el miércoles 29, el hermano de Pampita (39) se acercó a un bar de Palermo para compartir la reunión con la feliz pareja.  

"Pampita está feliz con Pico y yo estoy feliz por los dos. Él me cae muy bien, es muy divertido. ¿Casamiento? No lo sé. Eso es algo muy de la pareja".

Pese a ser ajeno a los medios, Guillermo Ardohain dejó de lado el anonimato y habló súper relajado con Desayuno Americano del armonioso presente que vive la modelo de la mano del tenista tandilense. "Pico me cae muy bien. Es un tipazo. Muy humilde. Estuvimos en Punta del Este compartiendo bastante tiempo y, la verdad, que bárbaro", dijo el joven odontólogo, antes de ingresar a la fiesta íntima. Y reveló el obsequio que le compró a su cuñado: "Venía de trabajar y le compré una remerita canchera, como le gusta a él". 

Por otro lado, Guillermo destacó la fortaleza de su hermana ante los duros momentos de su vida y se mostró a gusto por la nueva apuesta sentimental de Pampita, tras la dolorosa separación de Benjamín Vicuña (38). "Yo siempre le digo que es la mina más fuerte que conocí. Tiene una energía, una fuerza, que siempre sale adelante de todo. Se volvió a enamorar y, por suerte, le pasan cosas lindas... Ella está feliz con Pico y yo estoy feliz por los dos. Él me cae muy bien, es muy divertido. ¿Casamiento? No lo sé. Eso es algo muy de la pareja", expresó el joven, siempre presente en los momentos importantes de Pampita.

TE PUEDE INTERESAR