Guillermo Andino y su mujer no cierran la fábrica: "Ahora queremos un hermanito para Ramón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Andino y su mujer no cierran la fábrica: "Ahora queremos un hermanito para Ramón"

En medio del festejo por el primer añito de su bebé, el periodista expresó en la revista Pronto sus deseos de agrandar la familia.

Guillermo Andino y su mujer buscan un hermanito para Ramón (Fotos: revista Pronto)

Con el deseo de estar más cerca de la hermosa familia que formó, Guillermo Andino (48) dejó la primera edición de América Noticias, el noticiero que conducía por América. Ahora, el periodista festejó el primer añito de Ramón junto a su mujer Carolina Prat (42), con quien ya tiene a Sofía (14) y Victoria (11), e hizo un anuncio especial.

Mi relación con Ramón es maravillosa. Es un bebé que tiene muy buen humor. Se levanta y agarra la guitarrita y la pelota de Racing. En ese sentido tiene los gestos parecidos a los míos. Hoy estamos viviendo una época muy particular porque no camina, corre, entonces hay que seguirle el ritmo. Encima con Caro después de ocho años nos olvidamos de algunas cosas. Cuando Vicky y Sofi eran bebés las dejábamos jugar y se quedaban. Ramón no te aguante treinta segundos, hay que estar atento todo el día”, expresó Andino en diálogo con la revista Pronto, donde posaron en medio de la fiesta.

“¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Luego, reveló: “¡Sueño con llevarlo a la cancha! Y también con otro hermanito varón para Ramón. Yo sé que si tengo un cuarto hijo va a ser un varón. Con Caro lo estamos hablando. La estoy convenciendo porque a fines de este año me gustaría empezar a buscar un hermanito”.

Por último, aseguró que las hermanas no están celosas por el nuevo integrante de la familia: “No, les encanta. Sofi lo vive en el contexto de su adolescencia, ella se divierte un rato con Ramón y después se va de casa y se olvida de todo. En cambio Vicky juega con él, que la sigue y la imita”, cerró. ¿Se vendrá un nuevo Andino?

TE PUEDE INTERESAR