Guillermina Valdés y la vida con Tinelli en pisos separados: "Mantenemos las dos casas para nuestras familias, pero con Marcelo ya convivimos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y la vida con Tinelli en pisos separados: "Mantenemos las dos casas para nuestras familias, pero con Marcelo ya convivimos"

La actriz realizó una producción sexy para la revista Gente y se refirió a la vida en común junto al conductor. 

Guillermina Valdés y la vida con Tinelli en pisos separados: "Mantenemos las dos casas para nuestras familias, pero con Marcelo ya convivimos". Foto: Revista Gente/ Ciudad.com

Toda la energía de Guillermina Valdés (39) hoy está concentrada en su regreso al teatro, de la mano de Invencible, la obra dirigida por Daniel Veronese en la que comparte cartel con Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz. Sin embargo, no descuida su vida familiar y su pareja con Marcelo Tinelli (57)… ¡con el que ya conviven!

"¡Nunca dejamos de dormir juntos! Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Hablo de la pareja, el resto de las familias mantienen sus ámbitos".

Guille es tapa de la revista Gente, donde además de mostrar su lomazo en una producción de fotos muy sexy, y en sus páginas contó que dieron ese paso con el conductor de ShowMatch, pero que nada cambió y que los 15 pisos de distancia entre las casas de ambos es el tip de su pareja: "Nunca dejamos de dormir juntos! (risas) Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Hablo de la pareja, el resto de las familias mantienen sus ámbitos. Jamás forzaríamos el ‘ahora nos levantamos todos a tal hora’ o ‘los domingos almorzamos a la una y media’. Todos compartimos mucho, pero siempre desde la elección genuina. Somos munditos que nos vamos encontrando. Esa es la clave de nuestro ensamble. Si la relación con los hijos de Marce es tan linda, es porque no tiene pretensiones", aseguró. 

Según contó Guillermina, el parecido entre su energía y la de su pareja es su secreto: "Marce y yo somos muy parecidos: vivimos con la garra a tope. Cuando lo conocí me flechó su energía arrolladora. La que sigue inspirándome, alentándome. Desde que nos despertamos, hacemos. Conectamos mucho desde las ganas. No hay momento en que no estemos planeando lo que sigue", reveló. 

¡Mirá la producción de Guillermina Valdés para la revista Gente!

TE PUEDE INTERESAR