Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena: la primera foto a cuatro años de la separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena: la primera foto a cuatro años de la separación

La actriz y el productor se encontraron para celebrar el sacramento de su hija menor. ¡La imagen de la revista Hola!

Guillermina Valdés y Sebastián Ortega, juntos en el bautismo de su hija Helena. (Foto: revista ¡Hola! Argentina e Instagram)

Allá por 2011, y tras un año y medio de idas y vueltas, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega decidieron poner punto final a su proyecto de vida. La relación entre la actriz y el productor no terminó de la mejor manera y extremaron al mínimo necesario su contacto salvo para tratar temas sobre sus hijos, Dante (14), Paloma (13) y Helena (10).

A cuatro años de su separación, y justamente gracias a la menor de la familia, Guillermina y Sebastián volvieron a encontrarse en su bautismo en la iglesia San Martín de Tours. La revista ¡Hola! Argentina publicó la primera foto de Valdés y Ortega, luego de la íntima ceremonia, realizada el miércoles 4 de noviembre.

"A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!", comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram.

El productor estuvo acompañado por su novia, Carla Moure, sus padres, Palito y Evangelina Salazar, y sus hermanos, Julieta, Luis y Rosario, mientras que la modelo necochense asistió tan solo junto a una amiga. Luego del bautismo a puertas cerradas, Guillermina y Sebastián se saludaron cordialmente y la actriz se retiró caminando hasta su casa en el edificio Le Parc Alcorta.

A pedido de mi hija hoy me volví a probar un traje después de veinte años para su bautismo. ¡Ya me había olvidado lo duro que son los zapatos!”, comentó con humor Ortega, en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. Julieta también apeló a las redes sociales para publicar imágenes del festejo familiar.

¡No te pierdas las fotos del bautismo de Helena, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega!

TE PUEDE INTERESAR