Guillermina Valdés, su look súper sexy en Invencible... y los aplausos de Marcelo Tinelli desde la platea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés, su look súper sexy en Invencible... y los aplausos de Marcelo Tinelli desde la platea

El conductor asistió el sábado a la noche a Multiteatro para apoyar a su mujer, en la comedia que protagoniza junto a Carlos Portaluppi y elenco.

Marcelo Tinelli, el invitado de honor en Invencible, la obra de Guillermina Váldés. Foto: Movilpress

Después del preestreno del jueves de Invencible, obra de teatro en la actúan Guillermina Valdés, Carlos Portaluppi, Valeria Lois y Héctor Díaz, con dirección de Daniel Veronese, la visita de Marcelo Tinelli para darle todo su apoyo a su mujer no podía faltar.

El conductor llegó a la segunda función del sábado a la noche en el Multiteatro y, cuando bajó el telón, se mostró entusiasmado por el proyecto que devuelve a Guillermina a las tablas tras la obra Sexo con extraños. Todo vestido de negro y con una gorra, Marcelo aplaudió la comedia como un espectador más. Por su parte, la actriz se mostró muy diosa arriba al escenario con una escotadísima remera y un ceñido jean, parte del desenfadado vestuario de su personaje.

Tras la función, la pareja se tomó fotos con las personas que estaban en la sala y partieron hacía un restaurante ubicado en Recoleta, donde posaron para las cámaras muy enamorados, abrazados.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli en la obra de Guillermina Valdés!

TE PUEDE INTERESAR