Guillermina Valdés habló de su escandaloso tweet sobre ¿una propuesta hot que le llegó a Tinelli?: "Fue una charla de amigas, un pensamiento"

La modelo se refirió al picante mensaje que publicó en su cuenta y reveló qué le dijo Marcelo. ¡Video!

Un enorme revuelo se armó en Twitter el sábado pasado, tras un escandaloso mensaje de Guillermina Valés (40). "Hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja. Tanteando la situación, claro", publicó la actriz y empresaria, sin dar más detalles y sin arrobar a nadie.

Inmediatamente, muchos (todos, bah) adivinaron un reproche para alguien que quiso acercarse a Marcelo Tinelli (57). Incluso, Rocío Guirao Díaz y hasta Candelaria Tinelli salieron a apoyar públicamente a la diosa necochense luego de su fuerte acusación. La cámara de Nosotros a la mañana fue a buscar a Valdés para profundizar sobre la cuestión y Guillermina brindó una singular explicación, que no convenció demasiado...

"No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular, no le llegó ningún mensaje a Marcelo, pero es algo que yo pienso".

Uhh, sí, me equivoqué. ¿Viste que a veces uno manda un tweet y decís ‘no puedo creer lo que generé’? De hecho, mi mamá y mis amigos me dijeron ‘¿para qué escribís eso si vos no sos así?’. Es un pensamiento que tuve, lo trasladé a una red social como cuando uno puede decir ‘me gusta el helado dulce de leche’ (?), sin entender la magnitud que puede tener ese mensaje”, comenzó.

"Marcelo me dijo unas horas después ?qué quilombo que armaste, ¿por qué twitteaste eso? Me preguntaron si estaba todo bien?".

“Uno se pone en un lugar en el que no quiere estar después. Pensé que había aprendido de estas cosas, pero me pasó. No hay ningún nombre propio, fue una charla de amigas que tuvimos ese pensamiento. No lo hice por nada en particular, no le llegó ningún mensaje a Marcelo, pero es algo que yo pienso. Muchos pensaron que había encontrado algo. Rocío (Guirao Díaz) quizá pensó que esto era parte de algo”, agregó.

Sobre el final, Valdés reveló qué fue lo primero que le dijo Tinelli. “Marcelo me dijo unas horas después ‘qué quilombo que armaste, ¿por qué twitteaste eso? Me preguntaron si estaba todo bien’. Lo hice como un pensamiento, es algo que se me fue de las manos y cuando lo fui a borrar, me dijeron ‘no, ahora no lo borres porque es peor’”, concluyó.