Guillermina Valdés y la felicidad por el nacimiento de su primera sobrina, Mora: "Un sentimiento que no conocía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés y la felicidad por el nacimiento de su primera sobrina, Mora: "Un sentimiento que no conocía"

La actriz felicitó a su hermana menor, Lucía, y compartió la primera foto de la nueva integrante de la familia. ¡Mirá!

La felicidad de Guillermina Valdés por el nacimiento de su primera sobrina, Mora. (Foto: Instagram)

La ansiedad que tuvo en vilo a toda la familia durante nueve largos meses llegó a su fin. Lucía Valdés (29) y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de la tan esperada Mora. La hermana menor de Guillermina dio a luz a la nueva integrante del clan y la actriz fue la encargada de compartir la primera foto de la pequeña.

"Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO".

Ser tía, un sentimiento que no conocía.... Maravilloso.... nació una reina. Felicitaciones hermanita @luccivaldes TE ADORO”, escribió emocionada la modelo, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente, los más de 500 mil seguidores de Guillermina regaron la instantánea de comentarios de felicitación y corazones.

Lucía había retratado el minuto a minuto de su embarazo en las redes sociales, donde compartía su felicidad y plenitud. La abogada lució su increíble figura hasta el último día y aprovechó las cálidas temperaturas del fin de semana para lucir un sensual bikini en las playas de su Necochea natal. “#sol #ultimacbbabordo”, comentó en la imagen.

¡Felicitaciones a toda la familia!

TE PUEDE INTERESAR