Guillermina Valdés: "Cuando mis hijos sean más grandes, no descarto la posibilidad de adoptar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermina Valdés: "Cuando mis hijos sean más grandes, no descarto la posibilidad de adoptar"

La mujer de Marcelo Tinelli manifestó su intención de volver a ser madre, a través de un gran gesto de amor. Su palabra.

Guillermina Valdés: "Cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar". Foto: Web

A los 37 años, Guillermina Valdés es mamá de Dante (14), Paloma (12) y Helena (7), fruto de su relación con Sebastián Ortega; y de Lorenzo (1 año y 6 meses), su hijo con Marcelo Tinelli (55). Sin embargo, la actriz, modelo y empresaria no cierra las puertas a la posibilidad de ser nuevamente madre.

"Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño me conmuevo".

En una entrevista con El Planeta Urbano, donde además realizó unas sensuales fotos, Guillermina compartió la posibilidad de llevar a cabo en el futuro una adopción: "Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño, me conmuevo", contó.

Además, Valdés se refirió a la familia ensamblada que logró formar con el conductor de ShowMatch y la particular convivencia que tienen, viviendo cada uno en distintos departamentos del mismo edificio de Palermo: "En los tiempos que vivimos está bueno poder elegir cada día. Obvio que esta oportunidad la tengo yo y soy una privilegiada, porque la mayoría de la gente no tiene la posibilidad de vivir en el mismo edificio que su pareja, pero con un departamento cada uno. Yo lo hice porque puedo, pero no voy a andar haciendo apología de este modelo de vida, para nada. Hay gente que no puede o no quiere o no le interesa, pero yo hablo por mí", afirmó.

Por último, se refirió a los celos en la pareja y los prejuicios que hay sobre la farándula: "Que Marcelo esté rodeado de toda una situación de éxito y exposición no significa que vaya a pasar nada, yo tengo amigas que tienen maridos con perfil bajísimo, tipos normales, y les pasa de todo. Es bastante prejuicioso generar celos por la situación de Marcelo, y si me ha pasado fue por mis propios prejuicios también. Obviamente que nadie tiene garantía de nada y nadie te firma un papel, pero yo estoy tranquila", confesó.

TE PUEDE INTERESAR