Guido Süller liquidó a Ergün Demir tras compartir temporada teatral: el tremendo contraataque del actor turco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller liquidó a Ergün Demir tras compartir temporada teatral: el tremendo contraataque del actor turco

El actor fue tratado por el mediático de "sucio" e "insoportable" y desde Twitter el participante del Bailando reveló filosos chats privados. 

Guido Süller liquidó a Ergün Demir tras compartir temporada teatral. Foto: Web

Después de que Guido Süller se sentó en el estudio de Intrusos para despotricar contra Ergün Demir, tras haber sido compañeros de teatro en la obra Un turco muy travieso, el actor de Las mil y una noches no toleró que lo trate de "sucio", "insoportable" y de "tener un olor fétido", y salió al cruce desde Twitter

"¿Cuántas veces querían despedirte? ¡Yo te defendí! Te di mi hotel de lujo para que dejes de llorar. ¿Para qué me calumniás? ¡@GuidoDioso, ingrato sin honor!", twitteó Ergün, junto a varias capturas de pantalla de WhatsApp, en donde se veía la buena relación que tenían. Furioso con el mediático, el exparticipante de Bailando 2015 subió la apuesta.  

"¿Con que autoridad moral hablás? ¿Quién sos para juzgarme? ¿Qué hiciste de tu vida más que ofrecerme tu cu... que siempre rechacé con elegancia?", disparó desde la red social, junto a más capturas del chat grupal de la obra en la que Guido le dice al turco "probá con hombres", "llevame a Turquía, Ergün" y "¿hay gente de mi estilo en Turquía?". 

El contraataque del actor llegó después que Guido no ahorrara en frases polémicas para su excompañero: "Yo compartía camarín con él, no se cambió el calzoncillo durante 15 días porque le veía que tenía siempre el mismo. Me daba cuenta de que no es que tenía dos o tres: era el mismo. Yo me descomponía, era como que me bajaba la presión y me tenía que cambiar del lado de afuera. Me desnudaba en el pasillo. No podía respirar porque te vas descomponiendo", dijo.  

"En el hotel también se quejaron cuando entraron a la habitación después de 18 días que él no permitía que ingresen, se encontraron ocho toallas fétidas, húmedas y podridas. Largando olor nauseabundo. Acusó a las mucamas de robo. Muy muy conflictivo. Se tiraba gases fuertes. El día que lo conocí se tiró tantos gases que me tuve que ir del cuarto porque sentía que me moría. Además sentía vergüenza ajena porque dije 'somos dos. Yo no fui. Tuvo que haber sido él'", relató Guido.

Un escándalo que estalló después de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR