Guido Süller jugó a ser azafata: imperdible producción de fotos como mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Süller jugó a ser azafata: imperdible producción de fotos como mujer

El mediático celebró su retiro como comisario de abordo con una sesión para Paparazzi: “Así me parezco a Silvia”, confió y también disparó picantes frases sobre la sexualidad. 

Guido Süller, sorprendió al jugar a ser azafata (Fotos: Revista Paparazzi).

Fueron 25 años arriba de los aviones, pero en 2015 Guido Süller (50) le dijo adiós a su profesión de comisario de abordo en Aerolíneas Argentinas y se jubiló debido a una afección en su visión.

"Me disfracé un par de veces pero me parezco mucho a Silvia y se enoja. Estoy muy contento de ser hombre y respeto a la mujer".

Más allá de la tristeza que le ocasionó la despedida, el mediático se animó a contar con picardía cómo le hubiera gustado retirarse: “Quería retirarme con bombos y platillos, ya que soy el tripulante más conocido de la línea aérea, y me parecía divertido hacer mi último vuelo vestido de azafata. No pude porque me retiré con parte médico y no me dejaron”, confió a los medios.

Sin embargo, la revista Paparazzi le terminó cumpliendo su deseo con una imperdible producción de fotos lookeado como una (¡muy sexy!) azafata: “Quiero que lo vean por el lado artístico. Los grandes artistas que son referentes para mí lo han hecho. No significa que quiera ser travesti ni burlarme de nadie. Un hombre viril puede fotografiar de una manera y transformarse enseguida”, le dijo a la publicación.

"Un hombre nunca va a poder ser mujer, y tampoco a la inversa. Respeto a las trans. Una cosa es sentirse mujer, pero nunca van a serlo. Tienen genitales, por más que se los quiten. El interior del cuerpo está formado como hombre o a la inversa".

A pesar de su increíble transformación en mujer para la sesión, Guido aseguró que no le gusta demasiado disfrazarse y lanzó punzantes declaraciones sobre la sexualidad: “No, lo hice un par de veces pero me parezco mucho a Silvia y se enoja. Estoy muy contento de ser hombre y respeto a la mujer. Un hombre nunca va a poder ser mujer, y tampoco a la inversa. Respeto a las trans. Una cosa es sentirse mujer, pero nunca van a serlo. Tienen genitales, por más que se los quiten. El interior del cuerpo está formado como hombre o a la inversa. Yo respeto a todo el mundo, cada uno es feliz a su manera”, disparó polémico.

Por último, contó que tuvo intimidad con mujeres: “Hace poco estuve, soy muy libre en el sexo. Me gustan las dos cosas y los tríos. Es el sexo universal estar con un hombre y una mujer, porque tenés todo”. Guido, ¡on fire!

 

 

TE PUEDE INTERESAR