Guido Kaczka, súper mimoso con Soledad Rodríguez en una cena benéfica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guido Kaczka, súper mimoso con Soledad Rodríguez en una cena benéfica

El conductor de eltrece concurrió a la gala solidaria de la Fundación Discar y se mostró muy cariñoso con su mujer. Las fotos.

Guido Kaczka, súper mimoso con Soledad Rodríguez en una cena benéfica (Foto: Movilpress)

Una salida solidaria se transformó en un lindo plan romántico. Con motivo de colaborar con la Fundación Discar, Guido Kaczka (39) asistió a la cena benéfica escoltado por su mujer, Soledad Rodríguez, y se mostró enamoradísimo. La pareja tiene dos hijos, Benjamín (2 años y 9 meses) y Helena (6 meses). Por otro lado, Kaczka es papá de Romeo (8), fruto de su matrimonio pasado con Florencia Bertotti. 

Cultivador del bajo perfil, el conductor de A todo o nada no tuvo reparos al momento de mimar a su mujer en plena reunión, en donde las miradas y los arrumacos fueron de la partida. Incluso, en una imagen de Ciudad se lo ve a Guido dándole un tierno beso a Soledad en el hombro, mientras ella contemplaba con una sonrisa uno de los espectáculos. 

"¿Si pasaría de nuevo por el Registro Civil? Podría ser, me gustaría festejar el amor que tengo con Sole y cómo nos encontramos en la vida... Me casé y me volvería a casar", le decía Guido a este portal en 2015, feliz por sus cinco años de amor con Rodríguez y la familia ensamblada constituida. 

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR