La guerra de Nancy Pazos y Andrea Taboada en Twitter: "chicanas" muy filosas, polémica ¡y bloqueo! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La guerra de Nancy Pazos y Andrea Taboada en Twitter: "chicanas" muy filosas, polémica ¡y bloqueo!

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana se tiraron dardos en la red social y una terminó bloqueando a la otra.  

La guerra de Nancy Pazos y Andrea Taboada en Twitter: chicanas muy filosas, polémica ¡y bloqueo!

No es ningún secreto la enemistad de Nancy Pazos y Andrea Taboada: compañeras de panel en Los Ángeles de la Mañana, sus cruces en el ciclo de Ángel de Brito son una constante. Pero esta vez la guerra llegó a Twitter

Por un lado, Andrea mostró que Nancy le había puesto “me gusta” a un comentario de un seguidor que la comparaba con Fiona, la ogra de Shrek, personaje con el que Yanina Latorre reveló que Pazos apodaba a Taboada.

Entonces, la conductora de BDV le “respondió” la gastada a Pazos publicando una foto de la película Liberen a Willy y bromeó: “Cuando vaya al teléfono Nancy llamen a Liberen a Willy al 1301 jajaja”, haciendo referencia a la participación de la periodista en Bailando 2017.

Por su parte, Pazos reveló que Andrea la bloqueó de Twitter y escribió: “No veo, no escucho, no siento, la negación carcome el alma”.

Pazos reveló que Andrea la bloqueó de Twitter y escribió: "No veo, no escucho, no siento, la negación carcome el alma".

Luego, cuando un usuario la acusó de haberle dicho a Andrea que no podía opinar de ciertos temas porque no tenía hijos, ella respondió: “Yo no dije eso con la intención que le da Andreíta, la víctima eterna. Ella se victimiza y me bloquea para mentir”.

Taboada se cruzó por este mismo tema con una seguidora de Nancy: “Sos mujer idiota… ojalá tengas hijos, porque si algún día no podés quisiera saber qué decís”, le escribió la mujer. Y ella le respondió indignada: “No puedo creer lo que estoy leyendo, no me imaginaba la crueldad de la gente porque no tengo hijos aún. No me sigan en Twitter porque aún no tengo hijos… son patéticas y patéticos. Sigan a Nancy que dice que no puedo opinar porque no los tengo. Fin”.

¡Muy fuerte!  

TE PUEDE INTERESAR