¡Guerra de agua! Pedro Alfonso "atacó" a bombitas a Paula Chaves mientras tomaba sol... y ella se vengó - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Guerra de agua! Pedro Alfonso "atacó" a bombitas a Paula Chaves mientras tomaba sol... y ella se vengó

El actor de Abracadabra, en complicidad con Gustavo Conti, inició el "ataque" contra la conductora, que no se quedó de brazos cruzados. 

La guerra de bombuchas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves (Foto: Twitter)

Los carnavales y las altas temperaturas fueron la excusa perfecta para que Pedro Alfonso, en complicidad con Gustavo Conti, inicie una verdadera guerra de bombitas de agua contra Paula Chaves, en su confortable casa de Carlos Paz. 

Predispuesta a disfrutar del sol y la pileta, la modelo y conductora se recostó sobre una colchoneta inflable para broncear su cuerpo sin imaginar que sería víctima de la diversión de su marido. "Triple ataque organizado con @pedroalfonsoo a @paulitachaves. La magia sigue intacta", tituló Conti el video que subió a Twitter, en el donde se lo ve a Pedro arrojándole una bombucha a su mujer quien, al ser salpicada, se incorporó molesta. "¡Qué pesados!", respondió Chaves tras ver ese momento en la red social. 

"Triple ataque organizado con Pedro a Paula. La magia sigue intacta", tituló Conti el video.

Minutos más tarde, y confiada en su fina puntería, Paula se vengó: Pedro se sentó en una silla, a varios metros de distancia, y ella lo empapó con su tiro certero. "¡Preparen, apunten, agua! Con @pedroalfonsoo, que no le gustó nada que le haya ganado, cuando él ni siquiera me despeinó", expresó Paula junto al video. Además de lucirse con su tiro hacia Alfonso, Chaves lo mojó a Conti con otro globo de agua que fue directo a su cabeza. 

Sin dudas, este trío sabe hacerle frente al calor y divertirse. 

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR