Guapas ganó el Martín Fierro de Oro 2015: mirá el festejo final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guapas ganó el Martín Fierro de Oro 2015: mirá el festejo final

La ficción de El Trece obtuvo la estatuilla más ansiada de la entrega de premios y sus protagonistas lo celebraron con euforia. Video.

La ansiedad de todos los ganadores del Martín Fierro 2015 tuvo su clímax pasada la medianoche: ¿quién se lleva el Oro, la estatuilla que genera mayor expectativa de la noche?, era la pregunta más escuchada en el salón del hotel Hilton.

El interrogante se replicaba en los hogares, las redes sociales y todos los medios… El misterio llegó a su fin cuando Mariana Fabbiani y Guido Kaczka anunciaron a Guapas como la gran ganadora del Oro.

Adrián Suar subió al escenario junto al elenco a pleno, encabezado por Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo y Mercedes Morán (Florencia Bertotti no asistió a la premiación), para agradecer la estatuilla que obtuvo la ficción de Pol-ka para El Trece que la rompió el año pasado.

"¡Una enorme felicidad! Estoy muy feliz, le agradezco de todo corazón a Aptra. De todo corazón, no me lo esperaba. Hoy es el cumpleaños de mi hija Margarita, te amo con toda mi alma. Se lo quiero dedicar a mi hijo Tomás. Hacer ficción es muy difícil pero a veces aparece un libro y el alma de los actores. Esto que pasó con Guapas tiene que ver con todas ellas, las Guapas”, dijo con emoción Suar al recibir el premio. 

¡Felicitaciones a todo el equipo de Guapas

TE PUEDE INTERESAR