El grito que incomodó a Jorge Rial mientras daba un resultado parcial de la final de Gran Hermano 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El grito que incomodó a Jorge Rial mientras daba un resultado parcial de la final de Gran Hermano 2016

El conductor estaba mostrando el porcentaje con el que se había ido El Tucu, pero una de sus fanáticas tuvo una inesperada reacción.

A esta altura se volvió un clásico de las finales de Gran Hermano 2016: un gritó o una polémica frase siempre da que hablar en la última gala de cada edición del reality. En 2011 fue el "no firmes nada con Telefe" de la novia de Cristian U. al flamante ganador del juego. Y en 2015 fue la queja de un fanático, que ante la consulta de Jimena Cyrulnik sobre la final que se venía, lanzó "es una verdadera vergüenza” apenas le pusieron el micrófono.

La edición 2016 no fue la excepción. Después de anunciar que "El Tucu" Leandro era quien abandonaba la casa en el cuarto lugar, Jorge Rial mostraba los resultados parciales del voto telefónico, cuando una fanática del cantante se despachó con un grito. "Este es el porcentaje. Leandro fue el menos votado…", aseguró el conductor, momento en el que un "¡mentiraaaa!" hizo que lo dejara en silencio por unos segundos. "Se van acomodando los números porque cada vez quedan menos", continuó el conductor. Una gélida mirada del conductor dirigida a la tribuna lo dijo todo.

¡Mirá el grito y el incómodo momento de Rial en la final de Gran Hermano 2016!

TE PUEDE INTERESAR