Griselda Siciliani reveló qué decía el mensaje que le envió Suar antes del estreno de Sugar: "Me conoce más que nadie, me dijo mostrá de qué estás hecha" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani reveló qué decía el mensaje que le envió Suar antes del estreno de Sugar: "Me conoce más que nadie, me dijo mostrá de qué estás hecha"

La actriz brindó una nota a Ponele la firma y habló de la excelente relación con su ex. ¡Video!

El viernes pasado, la mítica calle Corrientes se vistió de gala para el estreno de Sugar, la obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía. Luego de los nervios del debut, la actriz brindó un móvil desde el teatro Lola Membrives y reveló qué decía el mensaje que le envió Adrián Suar antes de levantar el telón.

"Me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie".

Sí, me va a venir a ver. El día del estreno se había quedado con Margarita (la hija que tienen en común). Pero va a venir en cualquier momento, él está ensayando con su obra también. Hablé con él, me dejó un mensaje divino para el estreno. Muy a su estilo, me dijo 'subí al escenario y mostrá de qué estás hecha'. Amoroso, divino Adri, siempre. Me conoce más que nadie”, contó Griselda en Ponele la firma.

Además, habló sobre el estado sentimental de su expareja. “No le elijo las novias a Adrián. Soy muy respetuosa de eso, puede estar con quien quiera, pero con alguien que lo quiera porque se lo merece”, fueron las cálidas palabras que le dedicó al actor. La cuota de humor llegó cuando le preguntaron cuánto tiempo falta para que se la empiece a relacionar con Cabré, con un abundante prontuario romántico con compañeras de elenco. “Es la tercera vez que trabajó con Nico, somos un poco como hermanitos. Nunca pasó nada. Yo me sentí un poco discriminada porque trabajé un montón con él y nunca me tiró onda. Digo ¿qué onda, soy un bofe?”, respondió divertida Sicialini.

TE PUEDE INTERESAR