Griselda Siciliani reveló que los hombres la invitan a salir por WhatsApp: "Me mandan mensajes, pero no los miro; nunca descubrí el amor de mi vida así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Griselda Siciliani reveló que los hombres la invitan a salir por WhatsApp: "Me mandan mensajes, pero no los miro; nunca descubrí el amor de mi vida así"

La actriz está en la portada de la revista Gente y habla del amor, el sexo y la soltería tras su separación de Adrián Suar. 

Griselda Siciliani reveló que los hombres la invitan a salir por WhatsApp (Foto: revista Gente)

En septiembre de 2016, Adrián Suar (49) y Griselda Siciliani (39) anunciaron su separación en los medios tras ocho años de amor. Desde entonces, ninguno de los dos oficializó un nuevo romance.  

Lejos de la pantalla chica, pero brillando sobre las tablas con Sugar, la actriz se convirtió en la chica de tapa de la revista Gente de esta semana y habló sin rodeos del amor, el sexo y la soltería.

"La imagen de la actriz puede sugerir cierto descontrol. Muchos me dicen: ‘¡Uy, con cuántos andarás!’. Bueno, lamento desilusionarlos, pero no la voy de ochenta novios. También tiene que ver con lo que se quiere: yo no busco nada, no tengo la desesperación ni me enrolo en la lista de las solteras. Como que no pertenezco a ese lugar. Ni siquiera me entusiasma que me presenten a alguien", reflexionó Griselda, despegándose de los rótulos y de la imagen que pueden tener de ella. 

"¡¿Por qué tanta gente tiene mi teléfono?! Mandan mensajes, pero no los miro ni por curiosidad: todo es archivar, archivar, archivar… Soy muy de engancharme, y cuando lo hago es de una persona".

Luego habló del moderno -pero poco efectivo- modo en el que se le acercan los hombres para invitarla a salir: ¡por WhatsApp! "¡¿Por qué tanta gente tiene mi teléfono?! Mandan mensajes, pero no los miro ni por curiosidad: todo es archivar, archivar, archivar… Soy muy de engancharme, y cuando lo hago es de una persona. La que irrumpe con cierto encanto, con algo de fatalidad. Nunca me pasó recibir un mensaje de alguien, hacer cita y descubrir que es el amor de mi vida. Jamás. Mis amores siempre aparecieron mágicamente", reveló Siciliani, sin apuro por volver a enamorarse, pero apostando siempre al amor. 

"¿Se puede vivir sin sexo?", le preguntaron. Y Griselda respondió: "Por ahí sí, no sé. Habría que probar. Lo imposible es vivir sin amor. Mi hermana Paulina, que está escribiendo una novela en Berlín, publicó un artículo en su página que tituló Nadie coge tan bien como el amor. Me pareció maravilloso", expresó, y dejó en claro su postura romántica para con los hombres y la vida. 

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR